Saltillo

Espera sentencia presunto asesino de contador

Espera sentencia presunto asesino de contador

Espera sentencia presunto asesino de contador

ISABEL AMPUDIA

Héctor Medina Sánchez quedó sujeto de vinculación a proceso luego de que a finales de enero fuera detenido por el presunto homicidio en contra de Francisco Javier Bocanegra Aparicio, ocurrido el pasado 12 de enero en el sector de Puerta de Oriente en la capital del estado.

Lo anterior luego de que a finales de enero agentes ministeriales aprehendieran a Medina Sánchez conduciendo la camioneta de la víctima, quien se desempeñaba como contador.

Dicha captura se realizó alrededor de las 05:30 horas del 24 de enero en la calle Ernesto Santoscoy en la colonia Lucio Blanco, donde ubicaron la camioneta EcoSport gris de modelo reciente la cual se buscaba luego del homicidio, por lo que al marcar el alto al conductor y tras verificar el vehículo, notaron que éste tenía reporte de robo desde hace varios días por lo que fue arrestado el conductor y decomisada la unidad a fin de continuar las investigaciones.

Por tales hechos, Medina Sánchez quedó formalmente preso por el delito de homicidio doloso, por lo que no se descarta que en los próximos días la autoridad dicte sentencia.

Escrito en: HOMICIDIO CONTADOR procuraduria sentencia enero, luego, Sánchez, Medina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera sentencia presunto asesino de contador