Meta

Se declaran listos los Diamantes de Durango

Son un total de 9 boxeadores que en distintas divisiones

Se declaran listos los Diamantes de Durango

Se declaran listos los Diamantes de Durango

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se presentaron los Diamantes de Durango, el grupo estatal de púgiles profesionales, que la próxima semana debutarán en la naciente Liga Mexicana de Boxeo, cuando reciban a los Gallos de Aguascalientes.

Son un total de 9 boxeadores que en distintas divisiones, quienes desde peso Gallo hasta Medio, buscarán avanzar a la siguiente etapa dentro de la Zona Norte, contra los ganadores de la serie entre los Titanes de Coahuila y los Terribles de Baja California.

Un total de 7 laguneros, entre los que destacan Daniel Sánchez (Gallo), Luis Ernesto "Chore" Granados (Superligero), Jesús Enrique Sánchez (Pluma), Luis Reyes (Supergallo), Bryam Galvez (Superwelter) Manuel "El Grande" Hernández (Superpluma), Eliud Chávez (Gallo), así como dos más de la Perla del Guadiana, son los que se medirán el próximo viernes 23 de octubre a los hidrocálidos.

Los combates que se verificarán a puerta cerrada en la moderna y funcional Arena Gómez Palacio, serán a 6 rounds, siendo supervisados y avalados por la H. Comisión de Box Profesional local en la Laguna de Durango, a cargo de Fernando Guzmán.

Además de la región Norte, también está la Pacífico, Centro y Sur, con la presencia de casi 20 equipos. El premio para los ganadores, es un bono de mil dólares, así como el contrato con una promotora norteamericana por un año.

Escrito en: (Gallo),, Durango,, Luis, Diamantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se declaran listos los Diamantes de Durango