Meta

Ignoran medidas en día inaugural

Liga Mexicana del Pacífico el jueves no tuvo la respuesta que se esperaba

Ignoran medidas en día inaugural

Ignoran medidas en día inaugural

AGENCIAS

El inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico el jueves no tuvo la respuesta que se esperaba por parte de los aficionados y no precisamente en el número de gente que fue a los diferentes estadios.

La reapertura al público en la mayoría de las plazas de esta competencia significó el regreso de aficionados a los deportes profesionales en México, pero todo se manchó con el poco respeto a los protocolos de salud establecidos.

En la sede de Ciudad Obregón, casa de los Yaquis, se pudo observar a varios aficionados en las tribunas que no portaban la mascarilla en todo momento y que no respetaban la sana distancia.

En el juego entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, en el estadio Tomateros, hubo aficionados que hicieron caso omiso a las medidas sanitarias. Dentro del inmueble, los seguidores no respetaron la sana distancia en el graderío, donde grupos de personas se sentaron juntos. Además del no uso de los cubrebocas.

Resulta que un aficionado que se bañaba en cerveza en el juego de Tomateros al parecer es amigo de Julio César Chávez junior y en sus redes sociales presume que se hizo viral el jueves por la noche.

En la cuenta de Instagram de Chávez Jr. se ve un video de este aficionado narrando lo sucedido.

Este sujeto fue sacado del recinto por elementos de seguridad, aunque de poco sirvió porque en sus redes sociales ha presumido los videos.

La Liga Mexicana del Pacífico informó ayer que se vetó por toda la temporada a dos aficionados, presumiblemente, uno es este "aficionado" de Tomateros.

Escrito en: aficionados, redes, juego, Tomateros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ignoran medidas en día inaugural