25 de octubre de 2020 notifications search
menu
Famosos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se vuelven a casar en secreto

Compartieron su boda a través de un video en YouTube

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 17 de octubre 2020, actualizada 2:38 pm

La famosa pareja de “youtubers”, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, sorprendieron al anunciar que son otra vez marido y mujer a través de un video en el que compartieron todo el proceso de su boda.

A través de su canal de YouTube, la celebridad de Internet, Loaiza, publicó este sábado un nuevo material audiovisual titulado “Nos casamos, así fue la boda”

De acuerdo a las imágenes presentadas, la pareja se casó nuevamente en una ceremonia civil el pasado 28 de agosto, que se llevó a cabo en su propio hogar y con pocos invitados.

La “boda Jukilop” como lo han llamado internautas en Twitter, ya es tendencia en redes, donde circulan imágenes del enlace nupcial de Kimberly y Pantoja junto a su pequeña hija Kima.

En el video, comentaron que piensan realizar "a lo grande" una ceremonia religiosa, pero esperarán a que pase la pandemia de COVID-19.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la pareja de “youtubers” contrae matrimonio, pues hace unos años se divorciaron aunque decidieron seguir con su relación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA