25 de octubre de 2020 notifications search
menu
Mundo

Colaboradores de El Siglo de Torreón ganan Premio Estatal de Periodismo 2020 

Destacan en Mejor Reportaje, Periodismo Cultural y Periodismo Deportivo

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 17 de octubre 2020, actualizada 3:08 pm

Este sábado, el Premio Estatal de Periodismo 2020 dio a conocer su lista de ganadores en la que tres colaboradores de El Siglo de Torreón destacaron en distintas categorías. 

Por tu trabajo, Monclova, entre el silencio y el miedo al contagio , Yohan Uribe Jiménez, actualmente director editorial de esta Casa Editora, obtuvo el reconocimiento a Mejor Reportaje, en el cual narró los momentos difíciles que se vivían en la ciudad debido al brote de contagios de COVID-19 durante el mes de abril del presente año. 

Saúl Sebastían Rodríguez, destacó en la categoría Especial como el Mejor trabajo en Periodismo Cultural por su publicación en la revista Siglo Nuevo, “Ángeles Cruz y las imágenes del alma”. 

Mientras que en la misma categoría, Aarón Alberto Arguijo Gamiochipi, obtuvo el reconocimiento por el Mejor trabajo en Periodismo Deportivo, con “Autismo no los limita para seguir sus sueños ”. 

Cabe señalar que, este es el segundo año consecutivo que El Siglo de Torreón destaca en la premiación estatal, repitiendo Saúl Rodríguez en el premio de cultura. 

Para esta Casa Editora es un orgullo que las historias de estos periodistas hayan obtenido el Premio Estatal de Periodismo 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA