29 de octubre de 2020 notifications search
menu
Meta

Entregan constancias de Ligas Pequeñas en La Laguna

Quedaron debidamente registradas durante el Congreso Nacional de Ligas Pequeñas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 17 de octubre 2020, actualizada 3:26 pm

Con la encomienda de promover el desarrollo del beisbol infantil y así contribuir a formar ciudadanos de bien, la Comarca Lagunera continúa la tradición de mantenerse afiliada al programa de Ligas Pequeñas de Williamsport en México, del que los directivos locales recibieron su constancia de afiliación en una ceremonia realizada el pasado viernes por la tarde.

Ernesto de la O, director del Distrito 28, perteneciente a la Región 3, zona a la que pertenece la Comarca Lagunera, encabezó la ceremonia de entrega de carnets a los directivos de las seis ligas afiliadas al programa, las cuales quedaron debidamente registradas durante el Congreso Nacional de Ligas Pequeñas, realizado en Monterrey durante el pasado mes de marzo y al que asistió de la O, quien se ha jubilado de su actividad como instructor, pero se mantiene promoviendo el beisbol infantil y los valores que conlleva.

Las ligas de la Comarca Lagunera que recibieron su constancia, son: Liga Municipal Mapaches de Ciudad Lerdo, Liga Regional de Beisbol de La Laguna con sede en Gómez Palacio, la liga Sandilleros de Tlahualilo, Liga Benjamín Arroyo con sede en Francisco I. Madero, Liga Grupo González de San Pedro de las Colonias y la recién creada Liga Sinergia, con sede en Torreón. Fue un motivo de alegría para los directivos el recibir esta constancia, en medio de un año que prácticamente no ha tenido actividad sobre el diamante, debido a la pandemia del COVID-19 y para cuidar la salud de los peloteritos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA