29 de octubre de 2020 notifications search
menu
Meta

Grandes emociones en la Copa Norte

Dos laguneros conservan la ventaja en sus respectivas categorías

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 17 de octubre 2020, actualizada 9:30 pm

Los laguneros Antonio Safa Jr. y Pável Casas, conservaron la ventaja en sus respectivas categorías luego de dos rondas de juego, en la edición 2020 de la Copa Norte de Golf que se juega en la Comarca Lagunera.

Y es que Safa Grajeda es primero en la categoría de 18 años y menores varonil, que se juega en el Campestre Torreón, aunque es seguido de cerca por Pablo Colin de Valle Alto de Monterrey, que hoy tuvo una gran jornada sabatina.

Por lo que respecta a la de 15 años y menores, Pável Casas Navarro, también de los Tigers de La Rosita, aumentó todavía más su ventaja, en la categoría que se disputa en el Club de Golf Quinta Real (antes Montebello).

Mantuvo a raya al regio Gabriel Derbez de Valle Alto, así como a Andrés Morales de Toluca, luego de volver a firmar tarjeta debajo del par de campo, con dos birdies en los últimos tres hoyos.

Mañana finalizan todas las categorías la competencia, con excepción de la de 8-9 años, así como la de 7 años y menores, quienes solamente disputaron un par de rondas, con un total de 18 hoyos (9 el viernes y otros 9 el sábado).

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA