29 de octubre de 2020 notifications search
menu
Meta

Todo un éxito, la Expo Lucha 2020

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
domingo 18 de octubre 2020, actualizada 4:30 am

uy exitosa, resultó la primera edición de la "Expo Lucha 2020", realizada durante la noche del pasado viernes en el Paseo Morelos, con la presencia de luchadores profesionales, quienes ofrecieron diversos productos y recibieron gran apoyo por parte de los aficionados laguneros.

UNA FIESTA

Ya que siguen prohibidas las funciones de lucha libre en el estado de Coahuila, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, gladiadores y aficionados, en conjunto con autoridades locales, organizaron esta exposición y venta de productos relacionados al deporte "de los costalazos". Fue en el popular y céntrico Paseo Morelos, entre las calles Cepeda y Ramón Corona de la Zona Centro de esta ciudad, donde se llevó a cabo la actividad a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, registrando una buena afluencia de visitantes de todas las edades.

Se colocaron filtros sanitarios y monitoreo de temperatura para los asistentes, además de promover el uso constante de gel antibacterial y el portar cubrebocas de forma obligatoria y manteniendo distancia, no obstante que fue una actividad al aire libre. Renombrados luchadores laguneros que han brillado a nivel internacional, como Pimpinela Escarlata y Misterioso Junior, fueron de los más asediados por los aficionados, pero todos los luchadores locales, por igual, gozaron con la actividad y con el apoyo de los entusiastas asistentes.

Se vendieron productos de lo más variado, desde cubrebocas, playeras y calcomanías, hasta máscaras, capas y botas profesionales, cumpliendo con el objetivo de apoyar al gremio.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA