Meta

Todo un éxito, la Expo Lucha 2020

Todo un éxito, la Expo Lucha 2020

Todo un éxito, la Expo Lucha 2020

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

uy exitosa, resultó la primera edición de la "Expo Lucha 2020", realizada durante la noche del pasado viernes en el Paseo Morelos, con la presencia de luchadores profesionales, quienes ofrecieron diversos productos y recibieron gran apoyo por parte de los aficionados laguneros.

UNA FIESTA

Ya que siguen prohibidas las funciones de lucha libre en el estado de Coahuila, a consecuencia de la pandemia del COVID-19, gladiadores y aficionados, en conjunto con autoridades locales, organizaron esta exposición y venta de productos relacionados al deporte "de los costalazos". Fue en el popular y céntrico Paseo Morelos, entre las calles Cepeda y Ramón Corona de la Zona Centro de esta ciudad, donde se llevó a cabo la actividad a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, registrando una buena afluencia de visitantes de todas las edades.

Se colocaron filtros sanitarios y monitoreo de temperatura para los asistentes, además de promover el uso constante de gel antibacterial y el portar cubrebocas de forma obligatoria y manteniendo distancia, no obstante que fue una actividad al aire libre. Renombrados luchadores laguneros que han brillado a nivel internacional, como Pimpinela Escarlata y Misterioso Junior, fueron de los más asediados por los aficionados, pero todos los luchadores locales, por igual, gozaron con la actividad y con el apoyo de los entusiastas asistentes.

Se vendieron productos de lo más variado, desde cubrebocas, playeras y calcomanías, hasta máscaras, capas y botas profesionales, cumpliendo con el objetivo de apoyar al gremio.

Escrito en: luchadores, actividad, productos, Morelos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo un éxito, la Expo Lucha 2020