29 de octubre de 2020 notifications search
menu
Meta

Lucen Lewandowski y Müller en goliza Marsella se impone en casa al Burdeos

AP
domingo 18 de octubre 2020, actualizada 4:30 am

homas Müller y Robert Lewandowski anotaron dos veces por Bayern, con el segundo completando su logro de haber anotado contra los 18 equipos de la Bundesliga, para darle la victoria a su equipo 4-1 sobre el ascendido Arminia Bielefield.

El japonés Ritsu Doan marcó el único de Arminia, cuando Bayern se relajó a media hora del final del que a ratos pareció un partido de entrenamiento.

Bayern terminó con 10 hombres luego que Corentin Tolisso fue expulsado por derribar a Fabian Klos como último defensor.

Borussia Dortmund por su parte, pasó trabajos en una peleada victoria de 1-0 sobre Hoffenheim.

Dortmund no había ganado ninguno de sus cinco últimos duelos con Hoffenheim, pero el goleador noruego Erling Haaland mantuvo la calma frente al arco rival, antes de cruzar el balón para darle a Marco Reus un fácil gol a quemarropa a los 76 minutos.

En otro duelo, Yussuf Poulsen anotó un gol espectacular y Leipzig venció 2-0 a Ausburg, que vio concluir su comienzo perfecto de la campaña.

lorian Thauvin anotó un golazo y puso un pase para otro tanto en el encuentro que el Marsella ganó ayer 3-1 al Burdeos, con lo cual ascendió al quinto puesto de la liga francesa.

Thauvin dio al club marsellés la delantera a los cinco minutos, mediante un portentoso tiro combado de unos 25 metros, que se anidó en el ángulo superior izquierdo.

A los 54, Thauvin cobró un tiro libre desde la izquierda, al que Jordan Amavi le dio destino de gol con salto y cabezazo frente a un Costil que se quedó atorado en la salida.

Diez minutos después, un tiro rasante de Amavi fue desviado hacia su propio arco por Pablo para el 3-0.

Josh Maja acercó a Burdeos con un tiro certero, junto al poste del arco defendido por Steve Mandanda.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA