Meta

Las filiales de Santos reciben al Pachuca

Las filiales de Santos reciben al Pachuca

Las filiales de Santos reciben al Pachuca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Las filiales de Santos Laguna regresan hoy a la actividad en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, cuando reciban este domingo en el TSM a los equipos juveniles de los Tuzos del Pachuca.

La categoría Sub-17 será la primera en entrar en acción, al medirse a los hidalguenses en punto de las 9 de la mañana, en la cancha de superficie sintética del complejo albiverde. El regiomonatano Jesús Alejandro Pérez de León, será el silbante del encuentro.

Los laguneros con 17 puntos, se ubicaban en la posición 14 de la tabla, mientras que los de la Bella Airosa en el tercer puesto con 31 unidades y muy afianzado en puestos de liguilla.

Por lo que respecta al duelo de la Sub-20, comenzará alrededor de las 11:00 horas en la cancha 5 de pasto natural, el cual será dirigido por la silbante hidrocálida Karen Hernández Andrade, asistida en las bandas por Pedro Humberto González Villarreal y Ernesto Missael Orozco Hernández.

Con 16 unidades, el Pachuca se encuentra en la décima posición, mientras que los laguneros al mando de Omar Tapia, son penúltimos de la clasificación con apenas 12 puntos, producto de 4 triunfos y 8 derrotas en el certamen.

A ambos equipos, todavía les queda pendiente disputar los partidos de la segunda fecha. Los Guerreros, recibirán el 13 de noviembre a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que los Tuzos, visitarán en Zuazua, Nuevo León a los Tigres.

Escrito en: será, mientras, filiales, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las filiales de Santos reciben al Pachuca