25 de octubre de 2020 notifications search
menu
Monclova

Tras accidente automovilístico, candidato sale del hospital para votar en Monclova

Solicitó permiso para acudir a su casilla

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 18 de octubre 2020, actualizada 2:32 pm

Edgar Jaciel Martínez Castillo, candidato a diputado local para el distrito seis por el Partido de la Revolución Democrática, salió del hospital el domingo por la mañana para cumplir con su responsabilidad cívica de emitir su sufragio.

El perredista resultó con lesiones en una pierna y en una mano al participar en un accidente automovilístico en el que una cuatrimoto de cuatro ruedas lo embistió el viernes por la noche, cuando circulaba en su motocicleta rumbo a su casa después de actividades electorales.

Martínez Castillo resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como fractura de varios dedos y huesos de la mano del mismo lado.

El responsable del accidente huyó del lugar dejando al candidato herido en el sitio del percance.

Edgar Jaciel fue internado en el Hospital General Amparo Pape de Benavides debido a lo complejo de sus lesiones; afortunadamente no requirió, como se creía en un principio, cirugía para acomodar los huesos fracturados.

La mañana de este domingo el candidato solicitó permiso al hospital para acudir a su casilla, ubicada en la esquina de las calles Juan Antonio de la Fuente y del estudiante en la colonia Primero de Mayo donde emitió su sufragio en la urna electoral.

El perredista señaló estar confiado en el resultado de los comicios, dijo que no le han reportado incidentes graves, salvo el retraso en varias casillas que abrieron tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA