Monclova

Votan candidatos y alcaldes de Ciudad Frontera y Monclova en sus distritos

Se trata de los distritos V y VI

Votan candidatos y alcaldes de Ciudad Frontera y Monclova en sus distritos

Votan candidatos y alcaldes de Ciudad Frontera y Monclova en sus distritos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los candidatos a diputados locales por los distritos V y VI, con cabeceras en Monclova y en ciudad Frontera respectivamente, emitieron su voto en el transcurso de la mañana de este domingo en sus casillas correspondientes.

También los alcaldes hicieron lo propio, Jesús Alfredo Paredes López, de Monclova, emitió aproximadamente a las 8:45 horas su sufragio en la casilla ubicada en la colonia la Loma, en un domicilio particular.

El presidente municipal fronterense Florencio Siller Linaje casi dos horas después, en su ciudad, depositó la papeleta marcada con el candidato de su elección en la urna de la casilla de la colonia Roma en el municipio del riel.

Distrito V con cabecera en Monclova

Por el distrito V de Monclova la candidata a diputada Guadalupe Oyervides acudió a las 12 del mediodía a su casilla, ubicada en el jardín de niños Abejita, en la colonia Guadalupe, acompañada del presidente de su partido político, de sus padres, de sus hermanos y de varios simpatizantes.

El aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) por este mismo distrito, Rolando valle Farías, junto con su esposa, el dirigente local de su instituto político, su compañero de fórmula Carlos Herrera, así como otras personalidades del partido, a las 10 de la mañana depositó su boleta en la caja transparente que le correspondía, en un domicilio particular también en la colonia Guadalupe.

Edgar Jaciel Martínez Castillo, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó a su casilla en la colonia Primero de Mayo con su familia, y auxiliado por unas muletas.

El abanderado del partido del sol azteca salió del hospital para emitir su voto, pese a que fue víctima de un accidente automovilístico que le causó la fractura de varios huesos, que lo obligaron a ser internado en un centro médico.

Distrito VI con cabecera en Ciudad Frontera

Por el distrito VI, la candidata del partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Olga Isela Amaya Cruz, asistió a su casilla, en la escuela Melquiades Ballesteros, ubicada sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Libertad, a espaldas de la presidencia municipal de Ciudad Frontera.

En la mesa electoral instalada en la privada Roma de la colonia del mismo nombre, emitieron su sufragio en diferentes momentos de la mañana José Luis Castro, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), y Alan Viruete abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ricardo López Campos, el ungido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó en el entro de Capacitación Tecnológica e Industrial (Cecati) número Nueve, desde las 10 de la mañana y depositó su papeleta.

Escrito en: Elecciones en Coahuila Voto Coahuila colonia, Partido, mañana, Democrática

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Votan candidatos y alcaldes de Ciudad Frontera y Monclova en sus distritos