25 de junio de 2021 notifications search
menu
Virales

Hombre pierde la vida al ser atacado por un cocodrilo en Tampico

Elementos de rescate consiguieron recuperar el cuerpo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 19 de octubre 2020, actualizada 11:09 am

Compartir

Un hombre perdió la vida durante el viernes tras ser atacado por un cocodrilo, mientras nadaba en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas. 

Los hechos se presentaron durante la tarde del mencionado día después de que un hombre de aproximadamente 55 años de edad se quitara la ropa para ingresar al agua, donde fue atacado y arrastrado a lo profundo por el reptil, según relataron testigos a las autoridades locales. Recoge El Universal. 

Juan Hernández García, comendante de Bomberos de Tampico, dijo que acudieron al sitio tras recibir reportes de emergencia por parte de testigos, lamentablemente lo único que pudieron hacer fue rescatar el cuerpo, pues el hombre ya había perdido la vida. 

Según detalló Hernández García, el cuerpo se encontraba entero pero peresntaba diversas mordeduras en el tórax, cuello y a un costado. 

Testigos consiguieron registrar en video el momento en el que el hombre fue sorprendio por el reptil, imágenes que circulan en redes sociales. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TAMPICO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TAMPICO</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TAMAULIPAS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TAMAULIPAS</a> <br><br>ÉL DÍA DE HOY PERSONA SÉ METE A NADAR EN LA LAGUNA ÉL CARPINTERO Y ES DEVORADO POR UN COCODRILO. Q.E.P.D <br><br>DISCULPEN ÉL VOCABULARIO QUÉ UTILIZA LA FÉMINA QUÉ GRABA LA FATAL TRAGEDIA. <a href="https://t.co/8Myvm2ajr5">pic.twitter.com/8Myvm2ajr5</a></p>&mdash; Tamaulipas R-T-C (@Tamaulipasrtc1) <a href="https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1317673920754057216?ref_src=twsrc%5Etfw">October 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA