Famosos

Gaby Spanic se enteró que su mamá murió después de hablar con ella

Su madre falleció a los 67 años a causa de un cáncer que padecía

Gaby Spanic se enteró que su mamá murió después de hablar con ella

Gaby Spanic se enteró que su mamá murió después de hablar con ella

EL UNIVERSAL

La actriz Gabriela Spanic Utrera estuvo de luto este fin de semana luego que falleció su mamá, la señora Norma Utrera, a causa de cáncer.

En un comunicado se reveló que la señora Norma Utrera murió a causa de un cáncer que padecía desde hace meses. Ella estaba bajo tratamiento; sin embargo, "tras una notable mejoría", la mamá de Gaby Spanic murió a los 67 años.

"Ante el notable deterioro de salud de su mamá, Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida, minutos antes de salir a escena en el espectáculo 'Dancing with the Stars' donde participa actualmente en Hungría", se ahondó en el informe.

Sin embargo, una hora después de concluir el programa, la actriz recibió la noticia del fallecimiento. "Fue imposible que la actriz pudiera acompañarla el día de ayer en su última morada. Gabriela continuará con sus compromisos en Budapest", se agregó en el comunicado.

La estrella de tv que aprovechó sus redes sociales para rendirle un sentido homenaje.

La intérprete de dramas como "La usurpadora", "Soy tu dueña" y "Emperatriz" recordó a su mamá como una guerra, la cual siempre dio lo mejor a su familia, sobre todo sus lecciones para hacerle frente a la vida.

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti", escribió Gaby Spanic.

En las fotografías se pueden ver a madre e hija en distintos momentos, todos ellos felices, e incluso celebrando un cumpleaños, en el que la señora Norma con instrumento en mano acompañó a la voz de la famosa.

Las imágenes contaron con más de 55 mil me gusta y además contó con más de 2 mil comentarios de personas que dieron su pésame a la actriz y que encontrase un pronto consuelo.

Este lunes Gaby Spanic compartió un video para despedir a su mamá, en el cual recordó varios momentos personales y cómo es que la familia poco a poco se hizo más grande, siempre alrededor de doña Norma Utrera.

Escrito en: Gabriela Spanic Gaby Gaby, Norma, mamá, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gaby Spanic se enteró que su mamá murió después de hablar con ella