Monclova

Cuatro Ciénegas seguirá como Pueblo Mágico

La alcaldesa informó que el municipio cuenta con todo lo necesario para mantener el nombramiento

Cuatro Ciénegas seguirá como Pueblo Mágico

Cuatro Ciénegas seguirá como Pueblo Mágico

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas mantendrá los requisitos para que le sea refrendada la denominación de Pueblo Mágico y continúe como uno de los más importantes destino turísticos de Coahuila.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada y la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos, se reunieron con el presidente del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico, Javier Mtanous Arocha, así como integrantes del comité para revisar los requisitos que permitan a la población mantener su título turístico para revisar los requisitos para mantener el rango.

La intención de la reunión fue analizar la información de la Secretaría de Turismo de la federación para evaluar los municipios que tienen la denominación de Pueblo Mágico para su permanencia en dicho programa.

Cantú Moncada, informó que Cuatro Ciénegas es un municipio que cuenta con todo lo necesario para mantener el nombramiento, por lo que confían en que se mantendrá este nombramiento.

Indicó que gracias al trabajo que se mantiene en coordinación con el Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos y con la Secretaría de Turismo del Estado Cuatro Ciénegas está dentro parámetros establecidos, para mantener esta denominación.

Cuatro Ciénegas es un municipio que cada vez tiene una mayor presencia en el turismo nacional e internacional, y es por eso actualmente un polo de atracción de inversionistas que ven aquí un lugar para invertir, abriendo nuevos espacios y opciones para los visitantes.

"Cumpliremos con todos los parámetros que establece la Secretaría de Turismo Federal para mantener esta denominación que representa un gran beneficio y atractivo para que Cuatro Ciénegas siga creciendo", recalcó la Alcaldesa.

Escrito en: Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas Ciénegas, Cuatro, mantener, Turismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro Ciénegas seguirá como Pueblo Mágico