Virales

Mujer acude con cadáver al banco para cobrar pensión

'Arregló' el cadáver intentando engañar a los empelados del banco

Mujer acude con cadáver al banco para cobrar pensión

Mujer acude con cadáver al banco para cobrar pensión

ELENA GONZÁLEZ

Con la finalidad de cobrar la pensión de su pareja, una mujer acudió al banco con el cadáver de éste haciéndolo pasar por vivo.

Los hechos trascendieron en la ciudad de Campinas, en San Pablo, Brasil, donde la mujer acudió al Banco do Brasil con los restos de su difunto compañero, los cuales vistió y arregló en una silla de ruedas para que pareciera que el hombre de 92 años seguía con vida.

Según detallan medios internacionales, la involucrada se vio en la necesidad de acudir con su difunto esposo después de que el banco le pidiera la presencia del titular de la cuenta para cobrar la pensión con la que pensaba quedarse, sin embargo, al llegar a la sucursal el personal de ésta notó que había algo extraño con el hombre. 

La mujer intentó ocultar su plan diciendo que 'el hombre no se sentía bien', pero no le sirvió de mucho pues los empleados llamaron a personal de emergencia quienes descubrieron que el anciano en realidad estaba muerto. 

De acuerdo al informe realizado en torno a la autopsia que se le práctico al cadáver del hombre, éste llevaba muerto al rededor de 12 horas antes de ser llevado al banco. Según detalló el director de la policía local, José Henrique Ventura. 

Respecto al caso se ha inciiado una investigación contra las acciones de la mujer. 

Escrito en: sucesos cadaver banco pensión pensión, mujer, banco, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer acude con cadáver al banco para cobrar pensión