Famosos

¿Quién fue Daniel Urquiza, 'Rey de las Extensiones'?

Estilista falleció por presunto suicidio este lunes

¿Quién fue Daniel Urquiza, 'Rey de las Extensiones'?

¿Quién fue Daniel Urquiza, 'Rey de las Extensiones'?

DEBORAH CÁZARES

Hace algunas horas el mundo del espectáculo se ‘paralizó' por la muerte de Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El Rey de las Extensiones’.

Originario de la Ciudad de México, Daniel se consolidó como el 'estilista' de las famosas con su innovadora técnica de aplicar extensiones de cabello natural.

A finales de la década de los 90, Daniel abrió su salón de belleza en la ciudad y comenzó a adquirir popularidad entre celebridades como Galilea Montijo y Lorena Herrera.

Poco después, su labor lo llevó a conectar con más de 200 celebridades como Carmen Electra, Marisol González, Fey, Patricia Zavala, Karime Pindter, Natalia Téllez, Laura Flores, Cecilia Galeano, entre otras.

En 2018, Urquiza arrancó su propio reality show a través de YouTube llamado 'Hair Empire' dónde compartía parte de su trabajo y vida personal, siendo Adela Micha quien lo entrevistara en el primer episodio.

Además de sus extensiones, Daniel lanzó su propia marca de pantalones y trabajó en diversos proyectos del medio artístico.

Este lunes, el estilista fue encontrado sin vida en su departamento de Polanco en la Ciudad de México en un aparente suicidio.

Escrito en: Daniel, celebridades, Urquiza,, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién fue Daniel Urquiza, 'Rey de las Extensiones'?