Famosos

Anahí sería la culpable de que el reencuentro de RBD no esté completo

Dulce María y Alfonso Herrera anunciaron que no participarán

Anahí sería la culpable de que el reencuentro de RBD no esté completo

Anahí sería la culpable de que el reencuentro de RBD no esté completo

LUISA CASTRUITA

Luego de que Dulce María y Alfonso Herrera dieran a conocer que no formarán parte del esperado reencuentro de RBD el próximo 26 de diciembre a través de un concierto virtual, aseguran que Anahí es la culpable de que la reunión no se lleve a cabo con todos sus integrantes.

Así lo reveló un supuesto trabajador de la producción de dicho evento a la revista TVNotas, donde aseguró que Dulce María y “Poncho” no participarán en la reunión del grupo debido a decisiones tomadas por Anahí, quien fue la que propuso el reencuentro de la agrupación.

“Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder y que los demás sólo le digan: ‘Sí, está bien’, y eso a Poncho no le encantó; cuando empezaron a planear, él aportó varias ideas, pero Anahí sólo se reía y le decía: ‘Es que tú no sabes, tú ya no seguiste tu carrera de cantante y no sabes bien cómo es este negocio; déjamelo a mí’, entonces eso le empezó a calar, además de que se enteró de que ella es la que ganará más”.

De acuerdo a la fuente, Anahí será quien se quede con la mayor parte de las ganancias obtenidas tras el concierto streaming de RBD, “porque es la productora del show y la que está invirtiendo”. Cosa que “tampoco le gustó a ‘Poncho’”.

Tras enterarse, el informante afirma que Herrera reaccionó diciendo “que todos tendrían que cobrar lo mismo porque son un grupo, pero como nadie más dijo nada, se enojó y se salió del grupo de whats que tenían; les escribió que les desea el mejor de los éxitos”.

En cuanto a Dulce María, la fuente reveló que ésta le pidió a Anahí que cambiara la fecha del reencuentro de RBD en enero, para poderse recuperar luego de dar a luz a su bebé, sin embargo, Anahí no habría accedido a su petición.

“Ella no quiso estar porque para esa fecha (26 de diciembre) tendrá sólo días de haber dado a luz, entonces les pidió que por favor fuera en enero para que ella pudiera pasar su cuarentena, bajar de peso y sentirse bien y segura en el escenario, pero Anahí no quiso”.

Según palabras del informante a la revista, esta no sería la primera vez que los integrantes de RBD tienen desacuerdos, pues reveló que en 2014 se planeaba también una reunión de sus miembros como homenaje a sus entonces 10 años, no obstante, hubo problemas entre ellos y al final nadie quiso hacerlo.

Escrito en: RBD Anahí dulce maria Alfonso Herrera Anahí, reencuentro, entonces, reveló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anahí sería la culpable de que el reencuentro de RBD no esté completo