Saltillo

A proceso ex pareja de Claudia por feminicidio en Saltillo

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal

A proceso ex pareja de Claudia por feminicidio en Saltillo

A proceso ex pareja de Claudia por feminicidio en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se llevara a cabo la segunda audiencia en contra de Carlos (N), tras el feminicidio de Claudia en Saltillo, la juez de control dictó la vinculación a proceso, por lo que se mantendrá en el penal varonil, mientras se desarrolle el caso y se dicte una sentencia.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 867/2020 en contra de Carlos (N), quien era pareja de Claudia.

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó con datos de prueba su posible participación como autor principal del crimen donde Claudia fue asesinada y abandonado su cuerpo en un tambo de plástico

Por lo anterior la jueza María Graciela Nava Ramos, dictó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y ocultamiento de cadáver.

Además dictó como plazo 3 meses de indagación complementaria, al mismo tiempo que le fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva.

Fue el pasado ocho de octubre que ocurrieron los hechos, cuando José Alfredo y Carlos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con Claudia en una vivienda de la ciudad de Saltillo.

Según las primeras investigaciones, se dijo que José Alfredo habría golpeado hasta la muerte a la víctima junto con Carlos, para después abandonar su cuerpo en un tambo de basura en la colonia Colinas de San Francisco, en Saltillo.

Fue José Alfredo, quien fue detenido primero en el estado de Tabasco, por lo que ya fue imputado y vinculado por este delito.

Escrito en: Feminicidio en Saltillo Claudia Claudia, dictó, José, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso ex pareja de Claudia por feminicidio en Saltillo