28 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Policía de Saltillo, señalado por homicidio, sustraído de la justicia

Caso sigue impune

PERLA SÁNCHEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 21 de octubre 2020, actualizada 6:01 pm

Luego de que se diera a conocer que un sujeto habría sido asesinado por un elemento del Grupo de Reacción Sureste (GRS) en Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que éste se encuentra sustraído de la justicia, por lo que el caso sigue impune.

De acuerdo al fiscal Gerardo Márquez, se ha concluido la carpeta de indagación y se ha girado una orden de aprehensión en contra de Cruz “NN”, quien habría participado en el crimen donde un hombre fue baleado a corta distancia y con más de tres impactos de bala.

“Tenemos la orden de aprehensión librada, estamos en la búsqueda de la localización para dar cumplimiento, pues el señalado está sustraído”, destacó.

Hechos

Fue a finales del mes de septiembre que se dio a conocer que luego de que un hombre de 44 años de edad fuera asesinado con un arma de fuego en una colonia de Saltillo, un agente del Grupo de Reacción Sureste (GRS), fue señalado como probable responsable.

Trascendió que una persona habría sido ejecutada en la calle Francisco de Urdiñola y Guillermo Prieto en la colonia Topochico en la zona centro de Saltillo.

De acuerdo a los hechos, un hombre llamado Luis Ernesto, quien se desempeñaba como mecánico, fue encontrado sin vida a bordo de un automóvil.

Tras realizar las primeras indagaciones, trascendió que el agresor, fue señalado como Cruz, un elemento de GRS, que se encontraba de descanso y quien en más de tres ocasiones habría disparado al hombre en el vehículo en que iba a bordo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA