Torreón

Tras elecciones, reanudan trámites en módulos del INE en Coahuila

Se seguirán los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19

Tras elecciones, reanudan trámites en módulos del INE en Coahuila

Tras elecciones, reanudan trámites en módulos del INE en Coahuila

FABIOLA P. CANEDO

Ayer se reanudaron los trámites en los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) tras el proceso electoral en el estado de Coahuila.

El INE informó que todos los trámites estarán disponibles y se seguirán los protocolos sanitarios para la prevención del COVID-19, por lo que la ciudadanía puede agendar su cita en el número 800-433-2000 o en el portal de internet de www.ine.mx

En Torreón se cuenta con tres módulos, con distintos horarios de atención. El primero está ubicado frente a la Alameda Zaragoza, en calle Donato Guerra esquina con Matamoros, en el Centro, de 9:00 a 16:00 horas; otro en plaza Jumbo, en bulevar Rodríguez Triana antes de llegar al bulevar Revolución, de 8:30 a 15:30 horas; y uno más en el centro comercial Soriana Las Fuentes, en Diagonal Las Fuentes y Paseo de la Rosita, colonia La Fuente, de 8:00 a 20:00 horas.

En Matamoros, el módulo está en Soriana de la colonia Valle Hermoso, de 9:00 a 16:00 horas; en Francisco I. Madero, en el gimnasio municipal de la colonia Madero; y en San Pedro, en Hidalgo número 107 colonia Centro, en el mismo horario.

Cabe señalar que para quienes acudan a realizar algún trámite será obligatorio atender el protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento; permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo; acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

El INE informó que, debido a la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad, es indispensable sacar una cita previa para acudir a los módulos.

Escrito en: colonia, trámites, horas;, acudir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras elecciones, reanudan trámites en módulos del INE en Coahuila