31 de julio de 2021 notifications search
menu
México

Diputados posponen comparecencias de titulares de la SEP y la CFE

Se vivió una maratónica sesión en San Lázaro

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de octubre 2020, actualizada 1:09 pm

Compartir

Luego de una maratónica sesión, los legisladores de la Cámara de Diputados pospusieron las comparecencia de los titulares de la SEP y de la CFE.

Después de 18 horas finalizó la sesión ordinaria que abrió el pleno desde el pasado lunes 19 de octubre y en la que se avaló todo el paquete fiscal del titular del Ejecutivo.

Por ello, determinaron posponer la comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados del titular de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, para el próximo 11 de noviembre.

De manera paralela, también se determinó posponer la comparecencia del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, que sería hoy a las 16:00 horas ante las comisiones unidas de Energía e Infraestructura, para el próximo 27 de octubre.

Este jueves, los diputados federales volverán a sesionar y se prevé que avalen la procedencia de la pregunta para la consulta popular que busca enjuiciar a los expresidentes y también se llevará a cabo la comparecencia del gabinete de Salud, que integran el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el director del IMSS, Zoé Robledo; el titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez; y el titular del Instituto de Salud parta el Bienestar (Insabi), Juan Ferrer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA