Meta

Apretados juegos en la Liga de Empleados

Sigue en marcha la temporada 'Otoño-Invierno 2020'

Apretados juegos en la Liga de Empleados

Apretados juegos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Se puso en marcha la temporada “Otoño – Invierno 2020” dentro de la categoría estelar, la Primera Fuerza, en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó juegos de alta calidad y apretados marcadores.

El Deportivo Efraín Tapia abrió su temporada con un peleado triunfo de 5 carreras a 3 ante un Mundo Frío, cuyos bates estuvieron bien calientes. En la segunda entrada, Efraín Tapia, anotó 2 carreras para poner la pizarra en 4 - 0 que hubiera sido suficiente para el triunfo, pero con una más en la cuarta lo remacharon. El doctor Cuauhtémoc Correa Cantú, con relevo perfecto de 2 entradas, 2 ponches y sin carreras, consiguió para él y su equipo el primer triunfo, Jesús Llamas Herrera, que lanzó 5 entradas, le pegaron 7 hits, y le pisaron 5 veces el home, puso su primera crucita a su récord.

La Perla anotó 4 carreras en la quinta entrada para ponerse adelante en la pizarra, pero en el cierre de la octava, Amigos de Beto y Karin – San Julián, con 2 rayitas le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria con score definitivo de 9 carreras a 8. Germán Nájera Pelayo, con relevo de 5 y entradas y un tercio, en las que admitió 8 hits y 4 carreras, logró quedarse con el triunfo, Refugio Rey Valverde, que lanzó relevo de 4 entradas, 3 hits y las carreras de la diferencia, perdió el duelo.

En juego acortado a 6 entradas y media, con 5 carreras anotadas en la sexta entrada, Los Torres derrotaron a Los Mismos con blanqueada de 9 carreras a 0.

Escrito en: beisbol liga de empleados carreras, relevo, triunfo,, entradas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apretados juegos en la Liga de Empleados