Famosos

Critican a elenco de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

Internautas los cuestionaron por no apoyar también a su compañera

Critican a elenco de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

Critican a elenco de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

LUISA CASTRUITA

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel fueron criticados en redes sociales luego de que algunos de ellos salieron en defensa del actor Chris Pratt tras señalamientos y no por los ataques hacia la actriz Brie Larson.

Todo ocurrió después de que Pratt decidiera no participar en una campaña de recaudación en apoyo al candidato de los EUA, Joe Biden, en la que algunos miembros del elenco de los Avengers estuvieron presentes. 

Tras los comentarios negativos hacia Chris por seguir a políticos republicanos en Instagram y pertenecer a una iglesia homófoba, sus compañeros de reparto en películas como Guardianes de la Galaxia y Avengers, han expresado su apoyo al histrión.

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y el director James Gunn publicaron mensajes en Twitter e Instagram para defender a Pratt.  

“Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre bueno. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora (en referencia a la elección presidencial)., escribió Ruffalo.  

Por otro lado, a través de Instagram, Robert subió una fotografía detrás de cámaras junto a Chris sentenciando que le lancen piedras a su "hermano", a quien calificó de un verdadero cristiano que vive bajo principios y nunca ha demostrado nada más que una actitud positiva y gratitud.

"Y él se acaba de casar con una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en servir con el más alto valor", compartió e invitó a quienes tuvieran conflictos con él a cerrar sus cuentas y trabajar en sus propios defectos. 

Sin embargo, internautas que rechazan a Chris, quien interpretó a “Star Lord” en la saga de Guardianes de la galaxia y Avengers, criticaron la respuesta de Ruffalo, Downey y de los demás actores de Marvel y cuestionaron que cuando compañeras de pantalla como Brie Larson (“Capitana Marvel”) fueron atacadas al grado que tuvieron que cerrar sus cuentas por el acoso que sufrieron en redes, ellos nunca dijeran nada.  

Escrito en: actores Marvel CHRIS PRATT Brie Larson Robert Downey JR Mark Ruffalo Chris, Marvel, Pratt, Brie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a elenco de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson