Virales

Eliazar, tiene 10 años y ya confecciona mochilas para apoyar a su mamá

Su historia de dedicación se vuelve popular en Veracruz

EL SIGLO DE TORREÓN

Conoce la historia del pequeño Eliazar, un niño de 10 años de edad que encontró en la máquina de coser una oportunidad para apoyar a su mamá durante los tiempos difíciles de la pandemia.

"Mi mamá siempre ha costurado, antes trabajaba en una maquiladora y después puso su negocio, y pues yo la veía como trabajaba y antes me decía que metiera el hilo en la aguja y así la ayudaba, y poco a poco pues me dejo que la usara y comencé con algunos trabajos de costura que ella me daba y los revisaba y pues creo que quedaron bien", relató al portal de La Silla Rota Veracruz. 

1358690.jpeg

Leyda Farid Gómez Avendaño, mamá del pequeño, compartió que ella se dedica a la confección y al enseñarle a su hijo a usar la máquina, él decidió emprender su pequeño negocio de mochilas.

Con un bote de pintura y la máquina de coser, el menor de edad crea dos estilos de mochilas que vende a través de las redes sociales con su apodo "Beyby-man".

Aunque él comparte que no quiere dedicarse de grande a la costura, asegura que es importante aprender lo que hace su mamá para tener más habilidades. 

Su negocio comenzó desde inicios de septiembre y desde entonces no ha parado de realizar sus mochilas de superhéroes y otros diseños dibujados por él mismo. 

Escrito en: Eliazar VIRAL mamá, mochilas, pues, trabajaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas