Saltillo

Asesinan a mujer en granja avícola

Asesinan a mujer en granja avícola

Asesinan a mujer en granja avícola

EL SIGLO COAHUILA

El cuerpo de una mujer se encontró la mañana de este martes en las cercanía de una granja avícola sobre el Libramiento a Carbonera.

Se presume que fue asaltada y luego asesinada según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron minutos antes del medio día, cuando el vigilante de un complejo de granjas avícolas, ubicado sobre el Libramiento a Carbonera a escasos metros del entronque con la carretera Monterrey-Saltillo, hizo el hallazgo.

Una vez que se tomó conocimiento de los hechos se activo el código rojo, se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, la cual vestía sudadera verde aqua, blusa a rayas color rojo, negro y beige, pantalón de mezclilla azul, calcetines a rayas vino, rosa y blanco, sólo portaba uno de sus zapatos color negro.

La hoy occisa aún no es identificada, presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que la asesinaron a golpes para asaltarla.

Los hechos presuntamente ocurrieron días atrás, ya que metros antes de arribar al lugar se podía percibir un fétido olor.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, a fin de dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley, donde se espera que en las próximas horas acudan familiares a reconocerla, los cuales podrían proporcionar información a fin de dar con el o los presuntos responsables.

Detalles

Dan datos sobre ella.

⇒ Tenía entre 35 y 40 años.

⇒ Vestía sudadera verde aqua, blusa a rayas color rojo, negro y beige, pantalón de mezclilla azul, calcetines a rayas rayas vino, rosa y blanco.

Escrito en: MUERTA mujer asesinada violencia Saltillo rayas, mujer, rojo,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer en granja avícola