Virales

Captan infidelidad y se vuelve viral

Captan infidelidad y se vuelve viral

Captan infidelidad y se vuelve viral

EL SIGLO COAHUILA

La famosa compañía de seguros neozelandesa Christchurch Marsh se encuentra en medio de la polémica, aunque no precisamente por el mal trato a alguno de sus clientes, sino por la conducta de dos de sus trabajadores.

Resulta que a la hora de salida un hombre y una dama decidieron quedarse por unos minutos más, todo esto con la finalidad de expresarse el deseo que ambos sentían entre sí. Desde luego la cita ocurrió en secreto, ya que el varón era casado.

Desafortunadamente la pareja no tomó en cuenta el “factor ambiente” cuando se encontraban en plena intimidad dentro del inmueble, pues los enormes cristales del edifico de Marsh permitieron ver el sugerente número a decenas de clientes de un bar aledaño a la zona.

Fueron varias personas que en ese momento se encontraban en Carlton Bar quienes de pronto se percataron que a unos metros de distancia dos individuos protagonizaban un sugerente show. Lejos de llamar a las autoridades, los comensales decidieron grabar y fotografiar la bochornosa escena.

No conformes con presenciar el acto, los clientes luego cargaron el video a Facebook en donde llegó a las manos de la esposa del infiel, así como de los jefes de ambos implicados, según relata el diario Stuff de Nueva Zelanda.

A través de Twitter usuarios han difundido infinidad de imágenes de la controversial pareja, quienes no regresaron a trabajar a raíz del incidente.

/media/top5/top-parejatrabajo003.jpg

Escrito en: infidelidad parejas entretenimiento amor clientes, decidieron, quienes, sugerente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan infidelidad y se vuelve viral