Monclova

Entregan a abuela a niña de 3 años abusada sexualmente

EL VIOLADOR SIGUE EN LIBERTAD

Entregan a abuela a niña de 3 años abusada sexualmente

Entregan a abuela a niña de 3 años abusada sexualmente

JOEL BARRERA

La niña de tres años que fue abusada sexualmente el pasado 17 de enero, presuntamente bajo el consentimiento de su propia madre, fue entregada a la abuela materna, mientras que la madre recibió como restricción salirse del domicilio y el presunto abusador sexual está en libertad.

El caso ocurrió el 17 de enero, cuando Luz Guerrero, abuela de la pequeña, denunció el presunto abuso sexual y acusó a Alejandro Cedillo de 26 años, novio de la madre de la menor.

En la denuncia la abuela dijo que la niña le confesó que le realizó sexo oral al novio de su madre, la madre de la niña se llama Yesica Celina Castellanos y de acuerdo a la denunciante, ella estuvo de acuerdo en el abuso sexual.

Tanto Alejandro como Yesica fueron detenidos a petición de la abuela, mientras que la niña fue resguardada por la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia (Pronnif), en la casa hogar Alba Moreira.

Cecilia Ramos, delegada de la Pronnif, dijo que la niña fue entregada de vuelta a la abuela, quien se responsabilizó por ella.

Aclaró que se realizó una investigación a la abuela, debido a que había malos comentarios hacia su persona, situación que fue descartada por la Policía de Pronnif.

De tal manera que la niña volvió a su domicilio, mientras que la Pronnif le marcó un tiempo determinado a Yesica Celina para que abandone ese hogar, debido a que no podrá estar cerca de la niña hasta terminar una terapia psicológica.

En lo que respecta al presunto abusador sigue en libertad, ya que la investigación no avanza, esto a pesar de que el dictamen médico arrojó que la niña si fue abusada sexualmente y que incluso presentaba síntomas de una infección en la boca.

Escrito en: pederastia abuso de menores abuso sexual niña, abuela, Yesica, abuela,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan a abuela a niña de 3 años abusada sexualmente