28 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Imputan a madre tras abuso sexual de sus hijos en Saltillo

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Asturias

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 24 de octubre 2020, actualizada 9:01 am

Luego de que se llevara a cabo una audiencia inicial, una madre de familia de nombre Janeth Elizabeth "NN", fue imputada en Saltillo, luego de que se viera involucrada en hechos, donde sus hijos menores de edad, fueron abusados sexualmente.

Fue a las 11:30 de la mañana de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial cumplimentada en la sala ocho del Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1731/2020.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado presentó datos de prueba que involucraron a la imputada y a su pareja en hechos donde tres menores de tres, cuatro y nueve años de edad, se vieron afectados.

Tras llevarse a cabo la audiencia, se dio lectura a la carpeta de indagación donde se dio a conocer que ambos obligaban a los hijos de Janeth de 31 años de edad a presenciar actos sexuales, al mismo tiempo que los involucraban en estas actividades.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Asturias.

Fue hasta que una de las víctimas relató lo sucedido, que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, llevó a cabo las indagaciones para las cuales se giró una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, así como de corrupción de menores.

Al concluir la audiencia contra Janeth, ésta fue imputada por la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo por estos delitos.

Por último le fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva en el penal femenil de Saltillo.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo miércoles que se lleve a cabo la audiencia de vinculación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA