Famosos

Camila Sodi comparte publicación donde revela romance con Diego Boneta

Habría confirmado su rumoreada relación con el actor durante 2018

Camila Sodi comparte publicación donde revela romance con Diego Boneta

Camila Sodi comparte publicación donde revela romance con Diego Boneta

LUISA CASTRUITA

Camila Sodi habría confirmado a través de una publicación que sí tuvo una relación con el actor Diego Boneta, luego de que en 2018 surgieran los rumores tras su colaboración en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.  

Dos años después de su rumoreado romance, la actriz habría decidido revelar que efectivamente sostuvo un amorío con su excompañero de pantalla a través de una historia de Instagram en la que presumió su boleto de cine para asistir a una función de la película Nuevo Orden, en la que actúan su hermana Naian González Norvind y Diego Boneta. 

“A ver a la hermana @NAIANAIANAIAN y al ex que quiero mucho @DIEGO”, escribió junto a la foto de su entrada al cine. 

1360653.jpeg

Con este post la actriz mostraría que las cosas entre ellos quedaron en muy buenos términos. Además, ambos volvieron a trabajar juntos en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. 

En agosto de 2018 se filtró en las redes videos comprometedores que confirmaban el romance entre los actores, aunque ellos nunca aceptaron su relación. 

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya por el usuario de Twitter llamado Marco B Cocorito.

En uno de los videos se ve a los actores en lo que podría ser una cena romántica, cuando, de pronto, Diego Boneta mete la mano debajo del vestido de Camila, quien sonríe ante el gesto. 

En un segundo clip la pareja se besa apasionadamente, sin preocuparse por lo que sucede a su alrededor.  

Luego, en octubre de ese mismo año, el programa Hoy había asegurado que la relación estaba en problemas, pues se creía que Diego había empezado a salir con la argentina Soledad Fandiño. 

De acuerdo con el periodista Sebastián Reséndiz, colaborador del programa, Camila Sodi se había enojado con Boneta por su encuentro en Argentina con Fandiño. “Se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila”, había revelado el reportero.  

Escrito en: Camila Sodi diego boneta Diego, Marco, #Besos, (@MARCOBAUER)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camila Sodi comparte publicación donde revela romance con Diego Boneta