Saltillo

Jesús Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, da positivo a COVID-19

Señaló que aún desde su casa su prioridad seguirá siendo la atención a la ciudadanía

Jesús Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, da positivo a COVID-19

Jesús Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, da positivo a COVID-19

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El presidente municipal de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, resultó positivo este martes a COVID-19 y se recluyó en su domicilio donde guardará cuarentena.

El propio munícipe informó a través de su cuenta personal de facebook que durante el recorrido de supervisión a primeras horas de la mañana, se percató de que había perdido el olfato, por lo que se realizó una prueba PCR en tiempo real para detección de SARS-coV-2.

El resultado de esta prueba confirmó lo que el mandatario sospechaba, es portador del virus que provoca Coronavirus.

Paredes López señala a través de su portal que se encuentra bien, y que seguirá trabajando, atendiendo vía redes sociales, WhatsApp y en reuniones a través de la plataforma zoom desde su hogar.

Señaló que aún desde su casa su prioridad seguirá siendo la atención a los monclovenses y los invitó a mantener contacto con él, a través de redes sociales y a través de mensajería por WhatsApp a su número personal (866) 107 3025.

Sostuvo que aplicará todos los protocolos de salud establecidos, tales como mantenerse en su domicilio en cuarentena, y mantenerse bajo observación médica para establecer el nivel de gravedad de la enfermedad en su persona.

Indicó que se mantendrá laboralmente activo y conminó a la población a seguir todas las normas y reglamentos para prevenir y evitar contagios de esta enfermedad.

Reiteró que no presenta síntomas graves y que seguirá activo desde su hogar. Terminó su publicación señalando “No le aflojemos! Dios nos bendiga!

Escrito en: Jesús Alfredo Paredes coronavirus covid-19 través, seguirá, COVID-19, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jesús Alfredo Paredes, alcalde de Monclova, da positivo a COVID-19