Virales

Llaman 'Wolverine' a su hijo

Pide cambio de nombre al registro civil

Llaman 'Wolverine' a su hijo

Llaman 'Wolverine' a su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN

Los registros civiles de diferentes estados del país han hecho hincapié a padres de familia sobre el cuidado que deben tener al momento de elegir el nombre de sus hijos, tal parece que hay algunos a los que no les importa y continúan otorgando nombres realmente vergonzosos a sus menores.

El problema radica en que los adultos eligen nombres de personajes de películas, caricaturas o de cualquier sitio sin importar el futuro de sus hijos, puesto que muchos de ellos al entrar a la escuela pueden ser víctimas de 'bullying'.

Tal es el caso de un niño que fue registrado por sus progenitores como "Wolverine", nombre del famoso personaje de la saga X-Men que es capaz de sacar garras de sus puños.

Esto se dio a conocer cuando en Morelos, se hizo una petición al director general del Registro Civil, Erick Maya Ortiz, de hacer un cambio debido a la negativa del sacerdote de la iglesia para bautizar a una persona con ese nombre.

"Regularmente las personas que vienen o que vivieron en Estados Unidos y que sus hijos ya nacen aquí, entonces traen otros ideales, o realmente las personas o madres solteras menores de edad son las que traen otros ideales… Sí, si tenemos esos registros Sandalia, Tinkerbell, tenemos Aladín, tenemos Gokú, los padres se negaron rotundamente y así dijeron sabes que, es mi hijo y yo le pongo como yo quiera", puntualizó Erick Maya.

Escrito en: morelos Wolverine nombres ridiculos Nombres tenemos, registros, hijo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman 'Wolverine' a su hijo