Saltillo

Vinculan a proceso a mujer por abuso sexual de sus hijos en Saltillo

Fue a las 12:30 de la mañana de hoy que se llevó a cabo la audiencia

Vinculan a proceso a mujer por abuso sexual de sus hijos en Saltillo

Vinculan a proceso a mujer por abuso sexual de sus hijos en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se llevara a cabo la segunda audiencia, una madre de familia de nombre Janeth Elizabeth “NN”, quien trabajaba en PRI estatal, fue vinculada a proceso, esto luego de que se comprobara su posible participación en hechos, donde sus hijos menores de edad, fueron abusados sexualmente en Saltillo.

Fue a las 12:30 de la mañana de hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1731/2020.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que involucraron a la imputada y a su pareja en hechos donde tres menores de tres, cuatro y nueve años de edad, se vieron afectados.

Tras llevarse a cabo la audiencia, se dio lectura a la carpeta de indagación donde se dio a conocer que ambos obligaban a los hijos de Janeth de 31 años de edad a presenciar actos sexuales, al mismo tiempo que los involucraban en estas actividades.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Asturias, donde los menores vivían con ambos.

Fue hasta que una de las familiares de la imputada, denunciaron los hechos, que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), llevó a cabo las indagaciones para las cuales se giró una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual, así como de corrupción de menores.

Al concluir la audiencia contra Janeth, fue vinculada por la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo.

Por último se le dictó un plazo de cuatro meses de indagación complementaria, por lo que permanecerá en prisión preventiva en el penal femenil de Saltillo.

Por otro lado se dio a conocer que la pareja de la imputada, sigue sin localizarse por lo que no ha sido ingresado al penal e iniciado un proceso por aparte.

Escrito en: abuso sexual cabo, menores, hijos, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a mujer por abuso sexual de sus hijos en Saltillo