17 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Virales

'Se encuentran dos cuerpos'; niños recrean escena de homicidio en Sonora

Juego de niños se viraliza en redes gracias a sus imágenes

EL UNIVERSAL/ELENA GONZÁLEZ.-
jueves 29 de octubre 2020, actualizada 10:50 am

Compartir

Por medio de redes sociales se ha difundido el video de una niña de Cajeme, Sonora, que juega a ser reportera, mismo que ha provocado desde gracia en algunos hasta reflexión en otros, debido a que la menor recrea un crimen del cual las víctimas son otros dos niños tirados en el piso; la escena está resguardada con una cinta amarilla.

"Amigos, estamos aquí en la colonia El Campanario transmitiendo en vivo que en esta casa hay unas cintas amarillas y se encuentran dos cuerpos, pero no sabemos si todavía se podrán salvar", dice la pequeña, mientras muestra su rostro.

"Aquí están los dos cuerpos, aquí esta uno y ahí está el otro, no sabemos quiénes lo harían", narra al tiempo que muestra a los dos menores tirados en el piso en la cámara de su dispositivo móvil.

"Bueno, bueno, aquí están las cintas amarillas puestas, vean, ya vienen llegando las patrullas, dando la vuelta y reportando la ejecución", expresa al final del video.

En redes sociales el material ha generado diversas opiniones entre internautas, mismas que han llevado a usuarios a cuestionarse la naturalidad con la que los niños juegan con sucesos de violencia y muerte.

"¿Estamos haciendo bien las cosas?", preguntan internautas. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA