Piedras Negras

Asesinan a balazos en Nava a dos jóvenes al interior de un domicilio

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato

Asesinan a balazos en Nava a dos jóvenes al interior de un domicilio

Asesinan a balazos en Nava a dos jóvenes al interior de un domicilio

RENÉ ARELLANO

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró la noche del viernes en la colonia Compositores Mexicanos del municipio de Nava, debido al reporte de disparos de arma de fuego y el posterior hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes; los cuales se les pudo apreciar diversas heridas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato y la identidad del presunto responsable, el cual no fue posible localizarlo, a pesar del fuerte operativo de búsqueda implementado por las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno que atendieron la emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Puentes Rodríguez y Otoniel Portillo Treviño, quienes contaban con 22 y 21 años, respectivamente; según dieron a conocer algunos de los vecinos de donde ocurrieron los hechos y familiares de al menos una de las víctimas, la cual acudió al lugar de los hechos.

Y es que, siendo alrededor de las 21:00 horas del viernes, se activó el Código Rojo, tras reportarse detonaciones de arma de fuego en la calle Guty Cárdenas en la colonia Compositores Mexicanos, perteneciente al municipio de Nava y que forma parte de la zona conurbada con el municipio de Piedras Negras.

Conforme a las primeras indagatorias y lo revelado por algunos vecinos del lugar, se pudo establecer que los jóvenes asesinados, se encontraban en el exterior del domicilio marcado con el número 229 de la calle Guty Cárdenas, cuando llegó hasta ellos un sujeto y el cual sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, para luego huir del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la policía del municipio de Nava, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer el doble homicidio.

Escrito en: violencia Coahuila inseguridad Coahuila homicidios Coahuila municipio, arma, fuego, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a balazos en Nava a dos jóvenes al interior de un domicilio