Saltillo

Cinco sencillos postres inspirados en Halloween para preparar en casa

Para acompañar tus películas y series de terror

Cinco sencillos postres inspirados en Halloween para preparar en casa

Cinco sencillos postres inspirados en Halloween para preparar en casa

DANIELA ESCOBEDO DENA

Ese año, el festejo de Halloween será muy distinto al de otros años. Debido a la pandemia del coronavirus, las autoridades han indicado que lo mejor es evitar los sitios concurridos. 

Si deseas celebrar esa fiesta desde casa, aquí te tenemos algunos postres con temática de halloween para acompañar tus películas y series de terror. 

Galletas de dentadura de Drácula 

Para hacerlas necesitas un paquete de galletas con chispas de chocolate, ½ taza de glaseado de vainilla teñido de rojo, 1 ¾ de bombones en miniatura y almendras fileteadas. 

Corta cada galleta por la mitad  una cada una con glaseado. Pega 6 bombones en miniatura para simular los dientes y coloca la otra mitad de galleta encima, inserta dos almendras fileteadas para simular los colmillos. 

Pastel de Halloween de chocolate blanco y bombones 

Para esta receta sólo tienes que seguir los pasos básicos para crear el pan, a que lo que le dará el toque de Halloween será la decoración. 

Cubre el bizcocho con betún blanco, dejando bordes que simulan un movimiento y agrega bombones que sigan dándole el efecto de “fantasmas”. A cada bombos agrega dos punos negros con chocolate oscuro que simulen los ojos. Puedes agregar velas negras o rojas. 

Galletas de murciélago 

Sumerge un paquete de galletas de chocolate con relleno en chocolate derretido. Antes de que este se seque agrega unas grageas en forma de ojos  y con unas alas de murciélago de cartulina para ponerlas a los lados. 

Ese es ideal para hacer con niños pequeños a que necesitarán dedicar tiempo y no se requiere de fuego. 

Plátanos fantasmas

Es probablemente una de las más sencillas y favoritas. Corta un plátano por la mitad y cada una de las partes deberás sumergirte por completo en chocolate blanco derretido. Puedes diburlare ojos con chocolae negro o agregar chispas para ello anes de que se seque el chocolae blanco. 

Fresas de halloween

Necesitarás fresas desinfectadas y chocolate blanco al que le agregan colorantes con los pigmenos que caracerizan halloween, puede ser lo tradicional, uilizando anaranjado y negro, pero ambién puedes varias con colores como rojo y morado. 

Sumerge las fresas en el chocolate y agrega detalles como líneas, caras de calabaza  más con otro color

Escrito en: halloween covid-19 chocolate, agrega, Halloween, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco sencillos postres inspirados en Halloween para preparar en casa