Virales

Mujer se 'ofrece' en sitio de ventas online

Mujer se 'ofrece' en sitio de ventas online

Mujer se 'ofrece' en sitio de ventas online

EL SIGLO COAHUILA

Louis Curtis, de 49 años, llamó la atención al lanzar una oferta en el famoso sitio de comercio electrónico “eBay”, no se trataba de ningún producto o servicio, sino de ella misma que se puso a la venta al mejor postor.

Realmente la intención de la mujer era buscar un hombre que la hiciera feliz y que la aceptara con sus virtudes y defectos, eso sí, bajo la condición de que el “comprador” la llevara a vivir a Grecia.

“Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”, fue la descripción del “artículo” que dejó Louis en el sitio.

Curtis se tomó la molestia de también agregar algunas imágenes mostrando sus actividades preferidas, para que sus potenciales pretendientes la conocieran un poco más.

Las ofertas no se hicieron esperar y la cifra llegó hasta las 205 libras (4 mil 628 pesos mexicanos) en un plazo menor a 24 horas.

Para la dama lo ofrecido por internautas no fue suficiente, así que tuvo que declinar las ofertas. Otro factor de rechazo fue que aquellos que intentaron “comprarla” vivían en otras regiones, por lo que su sueño de ir a Grecia no sería posible en manos de alguno de ellos.

/media/top5/top-chcn.jpg

Escrito en: entretenimiento internet relaciones parejas amor mujeres sitio, Louis, ofertas, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer se 'ofrece' en sitio de ventas online