Famosos

La pandemia no impidió que Hollywood se disfrazara en Halloween

Celebridades comparten su creatividad en redes sociales

La pandemia no impidió que Hollywood se disfrazara en Halloween

La pandemia no impidió que Hollywood se disfrazara en Halloween

EL UNIVERSAL

Para las celebridades de Hollywood, el día de Halloween no solo es la fecha en la que algunas salen con sus hijos a pedir dulce o truco, cada vez más son aquellos actores y músicas que se disfrazan ya sea en familia o con sus amigas, incluso en casos como el de la modelo alemana Heidi Klum mundo espera con gran expectativa que atiendo portará.

Este año el Halloween llega en época de pandemia, pero eso no ha mermado en el interés por que muchos de ellos se disfracen y lo compartan a través de sus redes sociales. Una de ella ha sido la mexicana Salma Hayek quien como un adelanto de lo que será su traje utilizó los filtros de la redacción social Instagram para ponerse colmillos y algo de sangre, quizá recordando un poco su papel de Satánico Pandemónium en "Del crepúsculo al amanecer" y en la que desea a sus seguidores una feliz noche a brujas y vampiresas.

Por su parte las menores del Clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner celebran estas fechas recreando un disfraz de Halloween de cuando eran apenas unas niñas, esos disfraces son ellas con películas y faldas brillos recreando la época disco. Kylie Jenner no se quedó solo en este disfraz ya que junto a su séquito de amigas decidieron disfrazarse de Power Ranger en donde ella es la Red Ranger. Los trajes que portan ella y sus amigas son un poco distintos ya que estos trajes son más sensuales y los cascos son sustituidos por largas pelucas del color del Ranger.

Por su parte el exfutbolista británico David Beckham no optó por disfrazarse este año pero eso no impidió que el ambiente de Halloween lo impregnaba y por ellos compartió una imagen junto a su hija Harper. Ambos con suéteres acordes a esta temporada mientras comen una manzana acaramelada.

La celebridad de redes sociales por excelencia, Kim Kardashian se disfrazó junto a sus cuatro hijos en donde ella se caracterizó de la estrella de "Tiger King", Carole Baskin, con trajes de leopardo y garras y en donde el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban también participó haciéndose pasar por "Joe Exotic".

La ex estrella Disney Vanessa Hudgens, decidió que este año optó por disfrazarse junto a su perro Darla y en donde ella fue un enorme oso de peluche. Días antes la actriz de "High School musical" se caracterizó como La Viuda Negra. Quien siempre viste estrafalario y esta ocasión el Halloween fue el pretexto perfecto fue Lady Gaga quien estos días se convirtió en una influencer muy similar a las Kardashian para "influir" a los estadounidenses a votar en las elecciones del martes.

Por su parte el puertorriqueño Chayanne también decidió unirse a la moda de disfrazarse en esta época y para ello recreó el atuendo que Tom Cruise utilizó en la emblemática cinta "Top Gun", es decir un jumper de aviador. El músico señaló en su cuenta de Instagram que se disfrazó porque sus fanáticos se lo pidieron y él obedeció a las súplicas de sus seguidores.

Escrito en: Hollywood halloween Halloween, ella, junto, disfrazarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La pandemia no impidió que Hollywood se disfrazara en Halloween