Policiaca

Asesinan en Torreón a hombre y a menor de edad

Una mujer y otra menor resultaron lesionadas en los hechos registrados en la colonia Vicente Guerrero

Asesinan en Torreón a hombre y a menor de edad

Asesinan en Torreón a hombre y a menor de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y un menor de edad fueron asesinados en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero de Torreón; la madre del pequeño y otra menor se encuentran hospitalizadas, reportando un estado de salud grave.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Segunda del Tiro, de la colonia ya citada, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga como crystal, cocaína y marihuana.

Los primeros reportes indican que hasta la vivienda ingresó un hombre, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, el cual abrió fuego contra la familia, quedando sin vida Israel “NN” y el pequeño Gerardo, de aproximadamente 8 años de edad; en tanto, Karime del Consuelo, de 32 años de edad, madre del pequeño fallecido, acabó con un tiro en el abdomen y Aylinn Ivana, de 12 años, también resultó lesionada por una bala.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar las detonaciones, por lo que hasta la casa marcada con el número 75 arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que localizaron sin vida al hombre y al pequeño, mientras que la mujer y la menor fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron de manera inmediata hasta la Clínica 16 del IMSS, a donde ingresaron con un estado de salud grave.

Hasta el momento el área continúa resguardada y los agentes no han cesado en relación al rastreo y búsqueda del presunto responsable.

Escrito en: homicidios homicidio Torreón muerto Torreón menor, hombre, pequeño, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan en Torreón a hombre y a menor de edad