Famosos

Lucía Méndez asegura que conoce a Brad Pitt y lo critica

La actriz asegura que el actor no es como ella imaginaba

Lucía Méndez asegura que conoce a Brad Pitt y lo critica

Lucía Méndez asegura que conoce a Brad Pitt y lo critica

LUISA CASTRUITA

Pese a que Brad Pitt es considerado uno de los mayores galanes de Hollywood, la actriz mexicana Lucía Méndez no parece compartir la misma opinión sobre él, pues confesó haberse decepcionado tras conocerlo.  

A pesar de que hace algunos años la también cantante habló sobre su gran admiración por el famoso histrión estadounidense, reveló que encontrarse con este no fue como ella esperaba. 

Durante una conversación que Méndez tuvo con sus seguidores de redes sociales, narró cómo fue su encuentro con Brad durante la alfombra roja de una de las entregas de los Premios Oscar.

“Yo llegué y andaba buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo o sea era verdaderamente delgadísima, y al lado estaba Brad Pitt”, explicó.

Sin embargo, el ansiado momento fue todo menos un sueño para la actriz quien relató que Pitt no era como se lo imaginaba.

“Entonces yo pude pararme enfrente de él, y descubro que me llegaba aquí”, dijo mientras señalaba su hombro, y agregó que ese día ella llevaba unos tacones enormes de al menos 15 centímetros.

Pero la supuesta baja estatura de Brad no fue lo único que desencantó a Lucía, ya que según ella, el actor lucía una piel descuidada.

“Cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina; la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito”, señaló.

Con esto, la actriz dejó claro que en cuanto a hombres es una mujer exigente, pues ni siquiera el galán más cotizado del cine pudo llenar sus expectativas. 

Por su parte, internautas dudan de la veracidad de las palabras de Lucía Méndez sobre su presunto encuentro con Brad Pitt, ya que según diversos medios, el histrión está muy lejos de ser un hombre bajo.

Por tal motivo aseguran que la actriz busca llamar la atención como lo habría hecho hace varios meses al asegurar que tuvo un pleito casado con la “Reina del pop”, Madonna.

Escrito en: Lucia Mendez BRAD PITT Brad, Pitt, actriz, Méndez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucía Méndez asegura que conoce a Brad Pitt y lo critica