Meta

Culmina primera semana de 'Acuatlón'

Se registró una asistencia total de 90 deportistas

Culmina primera semana de 'Acuatlón'

Culmina primera semana de 'Acuatlón'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Concluida la primera semana del Acuatlón Jefferson 2020, se ha contado con una excelente participación de los nadadores laguneros, al asistir un total de 90 deportistas a registrar sus primeros metros en la alberca.

Este reto a la resistencia y el tesón de los nadadores, es protagonizado por deportistas pertenecientes a los equipos Titanes del Reino, Colegio Excélsior y los anfitriones del Jefferson, quienes han acudido de manera individual a realizar su nado y acumular metros. Cuidando aspectos sanitarios, como el no permitir espectadores en las gradas, se realiza este Acuatlón 2020 en la alberca del Colegio Jefferson, donde de lunes a viernes, los participantes nadan 30 minutos cada jornada, acumulando metros en cada una de las sesiones, bajo la supervisión de los entrenadores Alejandro Sánchez y Sergio Villarreal, quienes encabezan el comité organizador.

Durante esta primera semana de competencia, en total se cubrieron 481 kilómetros, teniendo como objetivo cubrir los 560 kilómetros del Río Nazas; el Acuatlón continuará durante la tercera semana de noviembre y terminará en la segunda semana de diciembre. En los varoniles Másters destacan Alfredo González, Eduardo González, Delio Hernández, César González Stephanie Gutiérrez y Daniel Azpilicueta, quienes ya están cerca de los 10 kilómetros en los primeros 5 días.

En los Juveniles, se destacan: Juventino González, Carlos Blanco, Andrea Santos, Aysa Rincón, Ana Cecy Luévanos, Natalia García, Renata Gutiérrez, José Manuel Carreón, Gael Mora, Adam Santos, Gabriel Cantú, Juan Pablo Hernández, todos con al menos 8 kilómetros.

Escrito en: NATACIÓN torreon la laguna semana, Acuatlón, quienes, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Culmina primera semana de 'Acuatlón'