Meta

A la espera, el beisbol en Gómez Palacio

Debido a las medidas sanitarias se podría suspender el torneo

A la espera, el beisbol en Gómez Palacio

A la espera, el beisbol en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ante el decreto gubernamental en el estado de Durango, sobre el regreso al “Rojo” en el “semáforo epidemiológico”, las ligas deportivas que se juegan en esa entidad se encuentran a la espera de instrucciones por parte de las autoridades, pero por lo pronto, la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez”, ya tiene lista una nueva jornada para el fin de semana.

Se jugará la octava jornada de la temporada “Víctor “El Zurdo” Duque” con cuatro juegos programados para el próximo domingo 8 de noviembre, en el horario de las 10:30 horas. Las acciones comenzarán en el estadio del Ejido Florida, donde chocarán los equipos Deportivo Mireles de Florida y los Guerreros de El Quemado, en un duelo de alto calibre, mientras que en el campo del ejido Transporte, medirán fuerzas Transporte Gabiel Bañuelos y Chongussil – Torres.

Continuarán las emociones del Rey de los Deportes, en el campo del ejido San Ignacio, que será la sede del compromiso entre Los Hernández y los Amigos de Carlos Real, un juego de pronóstico reservado. Finalmente, en el campo de El Castillo 1, se escenificará la batalla de Tanaka y Rizo en contra de los Refugiados de La Laguna, mientras que al equipo Amigos del Chino y Rigo, se le acreditará el juego que estaba pactado en contra de San Esteban, por lo que tendrán una nueva victoria en su récord.

Escrito en: beisbol Liga de Beisbol de Veteranos gomez palacio campo, nueva, juego, Amigos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A la espera, el beisbol en Gómez Palacio