Saltillo

Región Sureste de Coahuila recorta horario en bares

Estarán abiertos hasta las 23:59 horas, de lunes a sábado

Región Sureste de Coahuila recorta horario en bares

Región Sureste de Coahuila recorta horario en bares

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Subcomité regional para el análisis de la pandemia restringió el horario de bares. Recortaron dos horas, ahora cerrarán a la media noche.

Además se la ha dado seguimiento a las acciones de prevención, como mantener los operativos en conjunto con Desarrollo Urbano, Protección Civil, Policía y Vigilantes de la Salud, para garantizar que se cumplan las medidas en los comercios como restaurantes y restaurantes bar.

En los últimos días de esta última semana se ha visitado más de 500 establecimientos, con varias clausuras al norte y Centro de la Ciudad.

Aunque no habrá restricción de actividades si recortes de horarios. En los cinco municipios de la región Sureste los restaurantes, restaurante con venta de bebidas alcohólicas y restaurantes-bar estarán abiertos hasta las 23:59 horas de lunes a domingo.

Los bares estarán abiertos hasta las 23:59 horas, de lunes a sábado, los domingos permanecerán cerrados.

Los eventos Sociales se condicionan a que el evento esté registrado ante las autoridades correspondientes, así como que cuenten con un vigilante de la salud, quien estará presente en todo momento del evento. Se restringe el aforo a 50 por ciento de la capacidad máxima del inmueble, siendo la ocupación máxima permitida de 150 asistentes.

Los salones infantiles podrán seguir usando su infraestructura, pero continúan restringidos los eventos infantiles.

Escrito en: covid-19 bares máxima, restaurantes, eventos, bares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Región Sureste de Coahuila recorta horario en bares