Bellezas

Vico Volkova, la primera mujer 'trans' en la portada de Playboy México

Influencer de 27 años que lucha por los derechos de la comunidad LGBT

EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles se dio a conocer que Victoria Volkova de 27 años de edad se convertiría en la primer mujer transgénero en aparecer en la portada de Playboy México.

'Vico', quien se desempeña como influencer y youtuber compartió desde los inicios de su canal su transformación, creando contenido informativo sobre el proceso de cambio de género y las operaciones a las que se ha sometido.

Con un emotivo mensaje en Instagram, Victoria compartió la noticia con sus fans, recibiendo cientos de mensajes de apoyo pero también comentarios de crítica para la revista. 

"Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans.", escribió. 

En Twitter, usuarios realizaron comentarios de agresión hacia la revista, asegurando que la revista es de mujeres y no de 'hombres disfrazados de mujer' e incluso hubo quienes enviaron amenazas de que cancelarían su suscripción al suplemento. 

1363443.jpeg

1363444.jpeg

1363445.jpeg

Aunque se ha manejado que la mexicana es la primera modelo 'trans' en aparaces en la portada en toda la historia de la revista, en realidad la primera mujer transexual que fue considerada para Playboy fue Caroline Cossey, quien posó desnuda para la edición de 1991.

1363446.jpeg

Giuliana Farfalla, Valentina Sampaio e Ines Rau, también han sido mujeres 'trans' que han sido consideradas para posar en la revista del 'conejito'. 

Escrito en: Vico Volkova playboy México portada, mujer, primera, Playboy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas