Meta

Vamos a buscar ganar: Carlos Acevedo

El portero sabe de la importancia de obtener la victoria ante Mazatlán

Vamos a buscar ganar: Carlos Acevedo

Vamos a buscar ganar: Carlos Acevedo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Aunque no dependa de ellos, el finalizar dentro de los 8 primeros de la tabla general del Guardianes 2020, el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, dijo que la mentalidad del equipo será de ganar el domingo, para aspirar con una combinación de resultados, a recibir en el Corona, el partido de eliminación directa del repechaje.

"Es importante terminar dentro de los cuatro primeros de repechaje" dijo de manera virtual el cancerbero, previo a la práctica vespertina del miércoles en el TSM "el jugar de local te ayuda bastante, es un plus y es lo que vamos a buscar en la última jornada, sabemos que no depende de nosotros pero vamos a intentar hacerlo".

Agregó que van paso a paso, pensando primero en el duelo ante el Mazatlán FC, para luego concentrarse en el repechaje, antes que hacerlo en los cuartos de final, ya en la liguilla de la Liga MX.

Del jugar el domingo por la tarde-noche, cuando conozcan la mayoría de los resultados de la jornada externó: "lo veo como una ventaja, está mucho mejor saber que estar con la incertidumbre, pero nosotros estamos enfocado y llevarnos el triunfo, cerrar bien el torneo y la fase regular, para encarar el partido de repechaje de la mejor manera".

Enfatizó que deben demostrar el domingo, que Santos Laguna tiene hambre de triunfo, para poder celebrar la victoria y así llegar con todo a las instancias finales.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Santos Laguna Club Santos Laguna Santos Liga MX GUARD1ANES 2020 Carlos Acevedo domingo,, partido, vamos, buscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vamos a buscar ganar: Carlos Acevedo