México

Detienen a 7 presuntos secuestradores en Salamanca

Tenían a cuatro personas privadas de su libertad y ocultaban un arsenal

Detienen a 7 presuntos secuestradores en Salamanca

Detienen a 7 presuntos secuestradores en Salamanca

EL UNIVERSAL

Siete integrantes de un grupo criminal fueron detenidos en una "“casa de seguridad", ubicada en la comunidad de Loma de Flores, en la que tenían a cuatro personas secuestradas y ocultaban un arsenal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el trabajo de inteligencia permitió la ubicación del inmueble y el despliegue de elementos tácticos, quienes lograron liberar a tres hombres y a una mujer que se encontraban privados de su libertad.

Los detenidos son Juan Antonio "N", Jorge Alberto "N", Adrián de Jesús "N", Martha Cecilia "N", Eduardo "N", Magdalena "N" y Jesús Erick "N", con domicilios en Irapuato y Jalisco.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto y después llevados ante un juez de control.

Un juez penal decretó la vinculación a proceso penal de los cinco hombres y de las dos mujeres por los delitos de secuestro agravado, portación de armas de uso exclusivo del ejército y portación de armas de fuego.

A los imputados les fueron aseguradas cuatro armas largas, una de ellas multicalibre, tres armas cortas de distintos calibres, dos granadas, cientos de cartuchos, decenas de cargadores, radios de comunicación, armas blancas, objetos poncha llantas, equipo táctico y dos vehículos con reporte de robo.

Escrito en: SECUESTROS secuestradores "N",, armas, Fiscalía, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 7 presuntos secuestradores en Salamanca