Famosos

Eduardo Verástegui sube video sobre el aborto e Instagram advierte

Compartió un clip que la red social calificó como 'contenido delicado'

EL UNIVERSAL

En su afán de promover a Donald Trump como la mejor opción presidencial para Estados Unidos y el mundo, Eduardo Verástegui compartió en su cuenta de Instagram un fuerte y polémico del aborto que la red social calificó como contenido delicado con contenido gráfico o violento.  

El actor mexicano ha sido un promotor de Trump, quien se disputa la presidencia con el demócrata Joe Biden. Verástegui asegura que Donald Trump es el presidente más próvida en la historia de los Estados Unidos, y llamó a votar por él y brindarle apoyo total.  

"Trump se opone a los esfuerzos de las Naciones Unidas para hacer del aborto un derecho humano internacional", se lee en una parte de su mensaje.

"¡Vota por la Vidal", se titula el contenido audiovisual que colgó en sus redes, donde muchos cibernautas han mostrado su apoyo sobre el tema del "no aborto", pero han disentido sobre la victoria presidencial de Donald Trump.

En el texto que escribió Verástegui se lee la siguiente reflexión:  

"Desde que se legalizó el aborto en EEUU en 1973 hasta hoy, más de 60 millones de bebés han sido abortados en ese país según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Instituto Guttmacher, que trabaja para Planned Parenthood. Cada año, se abortan más de un millón de bebés. Uno de cada seis bebés. Imagínate: de cada 5 personas que ves caminando, falta una más. Y de esa cifra total, el 22% de los bebés abortados son hispanos.

¿Sabes por qué? Porque muchas personas piensan que los hispanos somos una amenaza para la democracia en EEUU y creen que una manera de eliminar a nuestra raza y a otras minorías es por medio del aborto, poniendo muchas clínicas de aborto en barrios latinos y afroamericanos.

Hoy, tenemos la oportunidad de cambiar la historia. Hoy, vota por Donald Trump. Porque es el presidente más próvida en la historia de los EEUU. Está luchando para asegurar que ni un solo dólar de los contribuyentes vaya a financiar el asesinato de inocentes, ni aquí, ni en el extranjero. Logró en 4 años la nominación de 3 jueces en la Suprema Corte de Justicia y de 300 jueces federales.

Logró desfinanciar a la multinacional del aborto Planned Parenthood y puso fin a la financiación federal de abortos en el extranjero. Se opone a los esfuerzos de las Naciones Unidas para hacer del aborto un derecho humano internacional. Animó a votar una legislación pro-vida de protección a los bebés aún en el vientre con capacidad de dolor, votar legislación para que los hospitales brinden atención médica a los bebés que sobreviven a los abortos y votar legislación de protección de organizaciones pro-vida.

Nadie tiene por qué morir. Apliquemos la regla de dos: que los dos vivan. Salvemos las dos vidas, de la madre y del hijo. Hoy podemos hacerlo. Vota Trump-Pence.

#LatamSupportsTrump #LatinosForTrump".

El mexicano desató el enojo de varios famosos mexicanos, pues en un mensaje que difundió ayer, aseguró que la mayoría de los mexicanos quiere que Trump resulte ganador en las elecciones.

En la lista de los que han expresado su inconformidad están Mauricio Martínez, Héctor Suárez Gomís y Mauricio Castillo, quienes en Twitter lo han hecho notar.

"Apoyas a un presidente que enjaula niños, a un misógino que abusa de las mujeres, a un racista que le ha dado poder a la supremacía blanca. Lo apoyas tú, no los latinos", le respondió Héctor Suárez Gomís.

Escrito en: Eduardo Verástegui donald Trump elecciones ABORTO Estados Unidos aborto, Verástegui, Donald, &

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas