Laguna

Beneficia programa a familias de Matamoros

Hace unos meses se puso en marcha a través de la Dirección de Desarrollo Social

Beneficia programa a familias de Matamoros

Beneficia programa a familias de Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Se han beneficiado a 350 familias en el Banco de Materiales que hace unos meses se puso en marcha a través de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio de Matamoros.

Este programa de materiales para la construcción ha permitido a las familias mejorar su patrimonio gracias al convenio con empresarios del sector para ofrecer artículos de este ramo con atractivos descuentos.

Como se recordará, en el mes de septiembre se llevó a cabo la firma de dicho convenio con una compañía blockera local, con lo cual fue posible ofrecer los artículos con un descuento de hasta un 30 por ciento y gracias a la buena aceptación también se facilitaron bultos de cemento y cal, con lo que se tiene ya una mayor cobertura para los beneficiarios del programa.

Para obtener este beneficio es necesario que los interesados se dirijan al Centro de Gobierno, instalado en el antiguo despepite llenar una solicitud y posterior a esto se le avisará que día podrán pasar a recoger el material solicitado, posterior al pago de este ya con el descuento aplicado.

El titular de la dependencia, Jaime Hernández Reyna, especificó que los días para la recepción de las solicitudes es de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas ylas entregas se programan para los viernes y sábados.

Por último, dio a conocer que gracias a la buena respuesta de los ciudadanos se tiene hasta el momento entregados 28 mil 800 piezas de blocks y 1,740 sacos de cemento, además ya se cuenta con bultos de cal.

Escrito en: gracias, familias, viernes, descuento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Beneficia programa a familias de Matamoros