Saltillo

Dan inicio operativos de seguridad en Coahuila ante 'Buen Fin'

Iniciarán hoy en la ciudad de Torreón a partir de las 7:00 pm

Dan inicio operativos de seguridad en Coahuila ante 'Buen Fin'

Dan inicio operativos de seguridad en Coahuila ante 'Buen Fin'

EL SIGLO COAHUILA

Este viernes dan inicio los operativos de seguridad con motivo del "Buen Fin" en Coahuila, en donde también se vigilará que se respeten los protocolos sanitarios ante COVID-19, como lo son, principalmente: el uso de cubre bocas, la restricción de horarios en negocios y  disminución de la movilidad.

Los operativos iniciarán hoy en la ciudad de Torreón a partir de las 7:00 pm en donde particiárán alrededor de 600 elementos del Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal así como también de la FGE.

El próximo martes iniciarán en Saltillo y después en la región Centro y Norte.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que además de hacer respetar las medidas  de control sanitario que se puedan determinar en las próximas horas en las regiones donde se registra la cifra más alta de contagios por conavirus, el objetivo  de estos operativos masivos es fortalecer la seguridad en torno al incremento de actividades comerciales; señaló también que habrá algunos puestos de revisión itinerantes.

El “Buen Fin” se realizará del 9 al 20 de noviembre para que la gente tenga más tiempo para comprar sin aglomerarse y las acciones para evitar los delitos, durarán este lapso. 

Según el mandatario estatal, el día de ayer se reunieron en la Cámara de Comercio de Torreón para establecer las acciones de coordinación. 

Escrito en: Buen Fin OPERATIVOS DE SEGURIDAD economía operativos, seguridad, inicio, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan inicio operativos de seguridad en Coahuila ante 'Buen Fin'