Meta

Sigue en marcha la Liga de Empleados

El torneo sigue en marcha este próximo domingo

Sigue en marcha la Liga de Empleados

Sigue en marcha la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un total de nueve juegos están programados para disputarse este domingo 8 de noviembre, dentro de las dos categorías con las que cuenta la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, cuya jornada arrancará a las 9:30 horas.

En lo que corresponde a la Primera Fuerza, tres juegos se celebrarán en los diamantes de la Unidad Deportiva Torreón: los Amigos de Lozano chocarán con el Deportivo Briceño – MF Sport en el campo número 14, el gran clásico ferroviario entre Ferrovías Laguna y Vías Férreas Laguna se escenificará en el campo 15 y el Deportivo Efraín Tapia medirá fuerzas con los Astros, en el céntrico campo 16. Además, en el campo del ejido San Miguel, los Cerveceros serán anfitriones de la novena de Mundo Frío; todos esos juegos corresponden a la cuarta jornada.

Por su parte, en la Segunda Fuerza se disputará la jornada 5 de la campaña “Otoño – Invierno 2020”, iniciando con el choque entre el Sindicato Cervecero Corona y los Amigos de Beto y Karin, en el campo del ejido El Águila. La Perla recibirá en su campo al equipo de Rancho Alegre, mientras que en la Unidad Deportiva Aeropuerto se enfrentarán Los Mismos y las Secciones Unidas 9 y 27, en tanto que Los Torres chocarán con los Nietos de Manuel Herrera en el campo de Nuevo Mieleras, donde anotará el jefe de compiladores, José “Pepillo” Alonso.

Además, El Pacífico será anfitrión del equipo de La Rosita.

Escrito en: beisbol liga de empleados torreon campo, juegos, ejido, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sigue en marcha la Liga de Empleados